CITROEN - CITROEN ARGENTINA

Vaya al Contenido

CITROEN

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE
CON UN CARÁCTER ÚNICO

CITROËN revela el Nuevo SUV C5 Aircross, 100% SUV en su morfología con sus grandes ruedas, un diseño robusto y protector, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos gráficos y su gran oferta de personalización. El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más cómodo y flexible de su segmento, Best in Class en cuanto al volumen del baúl (de 580 a 720 l dependiendo de si los asientos estan adelantados o no). Es portador del programa Citroën Advanced Comfort con importantes innovaciones como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, los asientos Advanced Comfort y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables. Un "SUV Next Generation", con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.






DISEÑO
IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

Con 4,50m de longitud, se distingue por su personalidad poderosa y enérgica, sin agresividad. Llega al segmento de los SUV, con un amplio e imponente diseño frontal, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos gráficos fuertes como los Airbump® con una inserción de color, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los guardabarros, barras de techo estilizadas y bicolores.

El Nuevo SUV C5 Aircross cuenta con un techo solar panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma cromada en "C", que refleja el espacio a bordo. La parte trasera, robusta, ancha y alta, sugiere la habitabilidad y el volumen del baúl (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos 3D elípticos LED a cada lado del vehículo.


                                                        




CITROEN
Regreso al contenido