CITROEN JUMPY - CITROEN ARGENTINA

Vaya al Contenido

CITROEN JUMPY

VEHICULOS CITROEN
NUEVA CITROËN JUMPY
Nueva Generación

LOS PUNTOS FUERTES
  • Esta nueva generación del CITROËN JUMPY incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y un motor que lo convierte en el compañero ideal de los "Héroes del día a día".
  • • Hasta 1.500 kg de carga útil
  • • Hasta 6,6 m3 de volumen útil con MODUWORK
  • • Hasta 4,02 m de longitud útil con MODUWORK
  • • Ancho del eje delantero 1,62 m

DISEÑO Y PROPORCIONES El Nuevo CITROËN JUMPY cuenta con un diseño procedente del universo de los autos particulares y de la categoría de los todo terreno. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? ¡A la vez enérgico y tranquilizador! En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que parecen dominar el camino.

ARQUITECTURA ÚTIL El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso. Dispone de hasta 1.500 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga con Moduwork y 4,02 m de longitud útil también con Moduwork. Además, su diseño modular se traslada a sus valores de distancia entre ejes (3,27 m) y su voladizo trasero (1,15 m).
1,90 M DE ALTURA Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problema a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.
DIMENSIONES Amplia, cómoda y eficiente. Un socio ideal para todo tipo de tareas.
MODULARIDAD Y CONFORT ¡El confort CITROËN a tu servicio! Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el tablero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN JUMPY te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos. ¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

MODUWORK: MODULARIDAD AUMENTADA Gracias a su panel separador específico y a la modularidad del asiento del pasajero lateral en posición elevada, el Moduwork permite aprovechar el especio de carga al máximo, combinando un mayor volumen y una mayor longitud de objetos a cargar. Acompañado por su su red de sujeción posicionada junto al asiento del conductor, el Moduwork prolonga 1,16 m la longitud de carga (hasta 4 m de longitud útil). Además permite transformar el habitáculo del Nuevo CITROËN JUMPY en una auténtica oficina móvil, gracias a la posibilidad de rebatir el apoyabrazos central, para transformarse en una mesa pivotante, con una zona elástica y adherente que permite apoyar objetos (portátil, tablet, etc...). Se complementa con soportes específicos para smartphone y tableta, disponibles como accesorios.
CITROEN
Regreso al contenido