CITROEN C4 LOUNGE - CITROEN ARGENTINA

Vaya al Contenido

CITROEN C4 LOUNGE

VEHICULOS CITROEN
NUEVO CITROËN C4 LOUNGE
DEJÁ QUE EL CONFORT TE MUEVA


El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE, referente en el segmento en términos de tecnología y calidad, se renueva y sorprende con una actualización que le aporta más estilo, modernidad y elegancia haciendo del confort su máximo estandarte.

LOS PUNTOS FUERTES
  • Confort inigualable: confort de marcha, insonorización acústica y butacas ergonómicas.
  • Facilidad de vida abordo: habitabilidad generosa, techo solar eléctrico que contribuye a la luminosidad interior y gran espacio de baúl (450 lt VDA).
  • Nuevos tonos en los materiales utilizados en el interior que incrementan el confort visual.
  • Nueva pantalla táctil con MirrorScreen con Apple CarPlay y Android Auto. Con Android permite la utilización de tecnologías conectadas como WAZE
  • Proyectores Full LED para una iluminación más potente y de menor consumo.
  • Motorizaciones eficientes con los motores Diésel HDi y motores nafteros Vti y THP.
  • EcoCoaching: visualizador instantáneo del nivel de eficiencia de nuestro manejo.

FIRMA LUMINOSA / El nuevo paragolpes delantero integra un sistema de ópticas con tecnología Full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que tu única distracción sea disfrutar del paisaje.

NUEVAS LLANTAS / Las nuevas llantas de aleación de 17" le dan al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

INTERIOR / Cada detalle fue pensado para impresionarlo. El habitáculo está confeccionado con materiales de la mejor categoría, tales como el revestimiento slush (material blando) del tablero y los detalles de cromo diseminados en los comandos del volante, los aireadores y la palanca de velocidades. Además, la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos 100% digital e intuitivo aporta mayor confort a la hora de obtener información, contribuyendo a un viaje más placentero.

CITROËN ADVANCED COMFORT® / El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE es un fiel reflejo del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®. • Un confort de marcha óptimo • El cuidado acústico trabajados en el parabrisas, puertas y aberturas que actúan como barreras contra el sonido exterior • La distribución del sonido a través de 6 parlantes Arkamys • Butacas cómodas y rebatibles revestidas en cuero o tela (según versión) Aportan a este sedán un nuevo estilo y un máximo confort asegurando un viaje placentero. ¡Subí y sentí el efecto CITROËN ADVANCED COMFORT®!

HABITABILIDAD GENEROSA / El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ha sido diseñado para que todos a bordo disfruten plenamente del viaje. Gracias a su distancia entre ejes, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

BAÚL DE REFERENCIA / La gran habitabilidad del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros VDA. Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES / El exclusivo sistema "acceso y arranque manos libres" ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas mediante un simple toque de las manijas delanteras y, si se desea, el cierre de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos.

NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA DE 7" / Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7". Entre las tecnologías que destacan: nuevo sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPLay & Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teléfono gracias a la tecnología Bluetooth.
CITROEN
Regreso al contenido